Photobucket

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cuando un amor enorme se siente rechazado, algo en el interior de un hombre muere, y lo único que puede hacer es viajar a un lugar lejano donde tal vez encuentre otro amor.

lunes, 26 de diciembre de 2011

She wasn’t good enough for him
And this is how the story ends.

sábado, 24 de diciembre de 2011

jueves, 8 de diciembre de 2011

Estoy sola en mi habitación, tengo ganas de llorar, gritar y salir corriendo para salvarte, pero me doy cuenta de que no puedo hacer nada.
Por mi egoísmo y mi orgullo no he ido a verte, no te llamado para ver como estabas y no me he preocupado por tu salud. Y ahora de repente empeoras sin saber que aquí hay alguien a quien le importas, pero su idiotez no te lo demuestra.
Seguramente esta es mi última oportunidad para darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, todas las veces que me has cuidado de pequeña y decirte lo mucho que te quiero.
Aunque por tu enfermedad ya no me reconozcas y ya no sepas que soy tu nieta, la que tanto te admira.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Dime que cojones se valora…

Sí, losé, debería de ser fuerte, puedo estar triste, pero esta situación no me puede matar, y no lo va a hacer.
No mando sobre los demás, pero si lo hago sobre mi misma. No puedo controlarte, pero yo si que me puedo controlar.
Voy a vivir un vida pensando en lo que es y no en lo que pudo haber sido porque ese concepto duele demasiado en estos momentos.
Puede que no lo consiga, seguramente seguiré como hasta ahora, pero al menso podré decir que lo habré intentado.

miércoles, 23 de noviembre de 2011


      I’m sorry for loving you…

sábado, 19 de noviembre de 2011

De repente se ha ido, ya no está. Así en una milésima de segundo. ¿Por qué? Pues no lo se
INGENUA de mi.

martes, 1 de noviembre de 2011

Eh, quédate quieta, no digas nada. Escucha el sonido del viento, siente como este te mueve suavemente el pelo. Estás ahí, en el sitio más bonito del mundo, nadie te puede ver, ahí en mitad de la nada, en el último sitio donde la gente pensaría buscarte, encima de una gran roca, desde allí lo ves todo, te sientes en  la cima del mundo, y solo estás a unos cientos de metros sobre el mar. Lloras, pero no de tristeza, el aire seca esa lágrima. Sientes ganas de gritar, pues hazlo, allí nadie te oye. Ahora siéntate, relájate, espera a la puesta de Sol, y vuelve a casa.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Aunque los demás no lo quieran creer e intenten decirte que no tiene importancia, si a ti te preocupa deja de ser una tontería.


“No hagas eso, no te vistas así, no hables así, siéntate bien, saluda como toca, no toques alta la guitarra, baja el volumen de la música, cámbiate los zapatos que hacen ruido y no me dejan dormir, ¿quién te ha enseñado esas palabras?, puedo decirte lo que quiera, pero tu debes hablarme con educación, - no siempre tienes razon.. + tu a mi así no me hablas!, - lo siento + me da igual ya que me digas eso!, si no tienes nada que hacer tranquila yo te doy faena, mañana no sales.”
Estoy harta de que me digas todo lo que debo hacer en cada momento, de que me digas como debo vestir, de escuchar esto todos los putos días, si sabes que me molesta que me digas ciertas cosas ¿porque coño me las dices? Imagino que esta es la vida del adolescente..

martes, 4 de octubre de 2011

Friends, connecting people (;

Ella es la puerta que se abre cuando no tengo salida, la sonrisa que sacaré en los días más duros y el motivo por el que quise seguir adelante. Ella es lo que se puede considerar una amiga de verdad, la mejor amiga.



jueves, 29 de septiembre de 2011

     Hey, 
Photobucket                                                             are  you listening to me?

martes, 27 de septiembre de 2011

*

Quisiera saber que es lo que pasa,
Quisiera saber cuando es el momento adecuado para preguntarselo,
Quisiera saber si he hecho yo algo mal,
Quisiera saber si es que se ha cansado de mi,
Quisiera saber si algo falla,
Quisiera saber demasiadas cosas, quizá,
Pero lo que se es que te quiero, y con eso me basta.

#13

NUNCA mirarás dos veces de la misma manera, NUNCA repetirás la acción del mismo modo, NUNCA sentirás lo mismo que aquella vez, NUNCA le besaras igual, NUNCA te enamoraras de otro de la misma forma que lo hiciste con él, NUNCA repetirás ese momento, NUNCA tendrás el mismo día, NUNCA llorarás del mismo modo.


Puede que seas el mismo que ayer, pero no harás lo mismo que ayer.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Eh

Sal a la calle, recorre toda la ciudad, quédate mirando a cada persona que se te cruce por la calle e intenta adivinar en que piensan, donde van, que hacen, que tipo de vida tienen. Piensa en lo que les puede faltar, o lo que les hace felices en ese momento. Los momentos buenos y los malos. Algunos vivarán sin complicaciones mientras que otros intenta ocultarlas. En una esquina hay una pareja discutiendo, a la otra parte de la calle una chica llorando en la parada del bus, en frente tuya un chico paseando a su perro. Las típicas zorras que se comen el mundo, esas parejas felices cogidas de la mano con mirada especial, esos niños que acaban de salir de la escuela sin ninguna preocupación en mente. Tienes una idea de cómo pueden ser sus vidas y te gustaría o no ser como ellos.
Ahora mírate y ríete de ellos, porque tu vida es mucho mejor que la suya. 


miércoles, 21 de septiembre de 2011

              Quisiera saber por qué ahora te comportas de ese moda tan extraño..

jueves, 8 de septiembre de 2011



                            Hey idiot ! I love you
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

domingo, 19 de junio de 2011

lunes, 6 de junio de 2011

#10

Existen dos teorías obvias, la primera es que si te gusta un chico, nunca, bajo ningún concepto debes hacerte muy amiga de su novia, porque cuando corten, tu no tendrás oportunidad,y será tu amiga o él . Con la segunda, basta con decir que nunca te enamores del novio de tu amiga, aunque eso no lo puedas decidir tu..  En cualquiera de los dos casos, suerte.

domingo, 5 de junio de 2011

#9

Pensaba que tu eras diferente, el chico perfecto, la envidiaba por estar contigo a pesar de que fuera mi mejor amiga. Pero veo que me equivoqué, que no todo es bonito siempre, que hasta lo que un día parece lo mas perfecto cambia, y a veces no para bien.

Hasta tus amigas te dicen que no lo hagas. Pero tu haces lo que quieres, piensa un poco en ella, piensa un poco en ello, esos momento, más buenos que malos. No te vendría mal hacerlo.
Pero sobretodo, no mientas sobre el motivo por el que la dejaste, haciéndola sentir culpable de todo lo malo de vuestra relación. Solo te digo esto, para que no vuelvas a cometer ese error con la siguiente chica.

domingo, 22 de mayo de 2011

#8

Y tengo que decir, que te puede estar creciendo la nariz. Desde el día en que dijiste que los dos estaban mirandose de frente y puede que no halla nadie que lo intente.

domingo, 15 de mayo de 2011

#7

Personas como  tú no valen la pena, creeme.


jueves, 12 de mayo de 2011

#6

Esa sensación gratificante cuando lo mejor que puedes hacer en ese momento es salir corriendo y riendo sin rumbo, chillando de alegría, el aire dándote en la cara, la única palabra que se te ocurre es felicidad, pero no es fácil conseguirla..
                            

#4

Fingir una sonrisa, la gente piensa que eres feliz, pero no lo eres, es todo cuento para que los demás estén bien. Sabes que algún día explotarás, pero hasta que llegue ese día, seguirás así, ya que hace mucho que no sonries de verdad, y la gente no se da cuenta.

lunes, 9 de mayo de 2011

#3

Lo correcto no es olvidar, sino aprender a vivir con ello. Luego no digas que no te advertí.

FRUSTRANTE.

                                         

domingo, 8 de mayo de 2011

#2

Pero la gente no lo entiende, se piensa que la culpa no la tiene nadie, que eso pasa cuando pasa. Pero depende de mi, no me entienden, no entienden como me siento. La felicidad y la vida de una persona que me importa depende de mi y de lo que yo haga.
    •  

#1

Ese nudo en el estomago, esas ganas de llorar en todo momento, cuando no sabes si hacerte daño a ti misma y aguantar, o hacerle daño a él.. 

Sentir la música a tu favor.

Llegar a conseguir mi sueño es difícil y reculo, si lo intento nunca lo tendré. Así que voy a hacerlo para llegar a serlo.

sábado, 23 de abril de 2011