Y tengo que decir, que te puede estar creciendo la nariz. Desde el día en que dijiste que los dos estaban mirandose de frente y puede que no halla nadie que lo intente.
domingo, 22 de mayo de 2011
domingo, 15 de mayo de 2011
jueves, 12 de mayo de 2011
#6
Esa sensación gratificante cuando lo mejor que puedes hacer en ese momento es salir corriendo y riendo sin rumbo, chillando de alegría, el aire dándote en la cara, la única palabra que se te ocurre es felicidad, pero no es fácil conseguirla..
#4
Fingir una sonrisa, la gente piensa que eres feliz, pero no lo eres, es todo cuento para que los demás estén bien. Sabes que algún día explotarás, pero hasta que llegue ese día, seguirás así, ya que hace mucho que no sonries de verdad, y la gente no se da cuenta.
lunes, 9 de mayo de 2011
#3
Lo correcto no es olvidar, sino aprender a vivir con ello. Luego no digas que no te advertí.
domingo, 8 de mayo de 2011
#2
Pero la gente no lo entiende, se piensa que la culpa no la tiene nadie, que eso pasa cuando pasa. Pero depende de mi, no me entienden, no entienden como me siento. La felicidad y la vida de una persona que me importa depende de mi y de lo que yo haga.
#1
Ese nudo en el estomago, esas ganas de llorar en todo momento, cuando no sabes si hacerte daño a ti misma y aguantar, o hacerle daño a él..
Sentir la música a tu favor.
Llegar a conseguir mi sueño es difícil y reculo, si lo intento nunca lo tendré. Así que voy a hacerlo para llegar a serlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)